¿Qué es el "Proyecto Micky"?


¿Qué es el "Proyecto Micky"?

Son almohadas que se confeccionan para ser entregadas de forma gratuita a mujeres operadas de cáncer de mama, para ayudarles a aliviar los efectos de la cirugía.

NO SE VENDEN - NO SE COMPRAN - SE REGALAN

Cotton´s Rose se une al proyecto

Cotton´s Rose, una tienda ubicada en el distrito de Hortaleza, en la calle Tordomar, local 15, donde se imparten clases de patchwork, punto y costura, se unió al proyecto haciendo con sus alumnas una jornada de almohadas, las cuales fueron entregadas en el segundo curso 2012 de linfedema del hospital Ramón y Cajal.

 Para muestra un botón, como se suele decir, y aquí las vemos manos a la obra, cosiendo con todo empeño y cariño las almohadas.
Además, han querido unirse a la "quedada" de escuelas y tiendas de la Comunidad de Madrid del 27, pero por ciertas dificultades han trasladado su día especial para confeccionar almohadas del corazón al día siguiente, sábado 28 de abril.

 El taller permanecerá abierto continuamente de 10 a 21 horas para que todas aquellas personas que quieran colaborar y confeccionar almohadas puedan hacerlo en agradable compañía. Animamos a las que viváis por la zona a que os acerquéis; el horario es muy amplio y puede ser una buena oportunidad para conocernos.

Muchas gracias a Rosa y sus alumnas por su apoyo al Proyecto Micky 

1 comentario:

cotton´s rose dijo...

Gracias a vosotras !!