¿Qué es el "Proyecto Micky"?


¿Qué es el "Proyecto Micky"?

Son almohadas que se confeccionan para ser entregadas de forma gratuita a mujeres operadas de cáncer de mama, para ayudarles a aliviar los efectos de la cirugía.

NO SE VENDEN - NO SE COMPRAN - SE REGALAN

El periódico del Hospital Ramón y Cajal nos dedica unas líneas



El 27 de Enero, en la Escuela de linfedema, que organiza cada dos meses el hospital Ramón y Cajal, inauguramos la entrega de almohadas del corazón en ese centro. Y todo gracias a la buena acogida que nos dio el personal médico de la unidad de mama al completo: jefe de sección, oncólogos, ginecólogos, cirujanos, rehabilitadores, etc. cuando nos reunimos con ellos para informarles acerca del proyecto. A mí me temblaba todo, porque hablar delante de tanta gente me da pavor (doy las gracias a Cristina, que allí estaba a mi lado  echándome un cable). No se lo pensaron mucho; en cuanto les informamos del proyecto enseguida nos dieron su aprobación......¡no me lo podia creer!

Desde aquí, quiero dar una y mil veces más, las GRACIAS, a todo el servicio de mama, al sevicio de comunicación y a todas las personas que me ayudaron y me orientaron que para el proyecto se esté realizando en el hospital.

Aprovecho también para agradecer a ese grupo de chicas y chicos bien jovencitos que, sin saber coger una aguja, se pusieron más de una mañana a confeccionar almohadas, de las que aproximadamente 30 se entregaron en esa ocasión. En el centro de la foto veréis a una chica con un jersey a rayas: es una de las integrantes de ese grupo.

No hay comentarios: