¿Qué es el "Proyecto Micky"?


¿Qué es el "Proyecto Micky"?

Son almohadas que se confeccionan para ser entregadas de forma gratuita a mujeres operadas de cáncer de mama, para ayudarles a aliviar los efectos de la cirugía.

NO SE VENDEN - NO SE COMPRAN - SE REGALAN

Corazón de corazones

Quien me iba a decir, que cuando decidi involucrarme en el proyecto, una de las personas que mas me ayudó, iba a necesitar una de las almohadas.

Hace unos días Jeanne, vino a solicitarme una almohada, quería algo especial, era para su jefa, ella y sus compañeros pretendían trasmitirla que no estaba sola, querían que quedara plasmado en la almohada.

Me acordé de una almohada, que venía ni pintada para la ocasión, me puse a buscar por si casualidad quedase alguna, teniía que ser esa, pues su diseño era ideal, estas personas son voluntarios que dedican su tiempo a personas con cancer,por eso pense en la almohada con el lazo del cancer de mama y por que esta llena de corazones.


Jeanne  llevó la almohada a una amiga suya, que es calígrafa para que le camuflase en el diseño, los nombres de todos los compañeros, unos 50. Cuando esta persona usa la almohada dice: "que tiene un corazón de corazones, porque en la almahada están, los de las personas que la han cofeccionado y el de sus compañeros."


  


 Una curiosidad,  al día siguiente en vez de llevar flores que es lo que se suele hacer, (aunque no te las dejen tener en la habitacion), fue llevarla globos de latex inflados con helio, claro está en forma de corazón y con mensajes personalizados; Los típicos bonbones fueron sustituídos por una guirnalda de chocolatinas en forma de letras donde le ponían: un corazón, el nombre, corazón.